Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 04-04-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
A mi Python me entusiasma aunque no he tenido el tiempo requerido para adentrarme. Aún con lo poco que he visto me parece que puede llegar a gustarme bastante más que PHP.

No obstante me sorprende que gente con experiencia desestime un lenguaje por "cómo se ve", porque han visto algún código mal hecho y les es razon suficiente para desecharlo. Sin embargo esto no es tan grave pues cada cuál decide qué herramienta usar por las razones que considere pertinentes.

Pero lo grave es vilipendiar una herramienta sobre la base de "no me gusta", "sólo sirve para la web" ¿Qué estupidez es esa? ¿Quién dijo que tenía que servir para otro ambiente? Lo realmente grave es que estas personas pasan a insultar a todos quienes trabajamos diariamente con ella y pensamos que nuestro trabajo es más serio que el hacer unas paginitas.

Es evidente que estas personas no le dedicaron ni media hora al lenguaje y basan sus juicios en sus aversiones personales.

// Saludos
Responder Con Cita