Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 16-02-2012
Avatar de cesarsoftware
cesarsoftware cesarsoftware is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 241
Reputación: 18
cesarsoftware Va por buen camino
Hola escafandra, vuelvo por aqui,

Digamos que ya tengo el sistema/estructura terminado (he usado parte de tu codigo optimizado, gracias por las aportaciones), solo me quedan algunos ajustes en el tema de envio de teclas y doble-click.

Me gustaria dejarte el proyecto completo para que vieras su rendimiento y lo uses a tu antojo, no es grande solo 3 modulos .pas el el ejecutable que hace de cliente y servidor a la vez, asi se puede copiar/pegar a varios equipos. Tambien "funciona" por intenet al usar un solo socket. Me he desecho de las indy pero por ahi no he ganado mucha velocidad.

El tema principal es que generar la imagen y comprimirla se lleva un moton de milisegundos, la mas rapida de todas ha excepcion del "printscreen" que es forzosamente un bitmap, es en formato jpg. El programilla maneja tanto bmp, jpg como png. En red local lo mas rapido es bmp, porque solo captura y aunque mande 5 mg por la red estos van muy rapidos.

Para el uso que esta pensado es suficiente, que un programa "gestor de lineas" pueda observar lo que hacen sus pc "esclavos" y para eso va "sobrao" es como una camara de vigilancia, puesdes hacer click y mandar teclas para operaciones sencillas. Ahora me gustaria afinarlo mas, pero como estrucutura cliente/servidor es un "ensayo razonable" que diria un erudito.

No se si es sufucientemente madura para dejarlo en el ftp de proyectos, ¿lo dejo ahi? o te lo hago llegar por otro medio.
Responder Con Cita