Ver Mensaje Individual
  #58  
Antiguo 13-02-2008
Avatar de felipe88
[felipe88] felipe88 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Mi Valle del Cauca... Colombia!!!
Posts: 1.120
Reputación: 18
felipe88 Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Que sorpresa la que me he llevado!!!!

Ya tiene varios días que vi este hilo, pero no había entrado porque tenía la palabra "Fama" en el encabezado y como que eso no se me da mucho a mi. Hoy sin embargo por curiosidad entro por vez primera al hilo y veo con emoción que tengo mi propia estrella en este singular paseo de la fama. Nunca he sido ni famoso ni reconocido por nada a pesar de que considero que méritos los tengo. En alguna época de mi vida (hará unos 18 años mas o menos) esto me atormentó a tal grado que me provocó impulsos suicidas (no es broma) y una depresión muy grande. Con el paso de los años aprendí a no dar mucha importancia a esto y a buscar la felicidad por otros lares.

A pesar de ser algo si ustedes quieren de juego o broma, el simple hecho de que alguién me considere "importante" o "famoso" me llena de mucha satisfacción y como decía por ahí algún buen amigo: "Sirve de alimento para el ego". Gracias Felipe por tomarme en cuenta...en verdad ha significado mucho para mí.
Que bueno... jamas pense que esto causaria tal efecto, creo que el "Paseo de la Fama" me la dio fue a mi...

Cita:
Empezado por eduarcol
Tranquilo Felipe, seriamos incapaces de desvirtuar algo que nos sube el ego de esta manera, ya jhonny lo intento y no tuvo exito
Por mi no hay problema... proximamente "Como hacer una bandeja paisa"... mentiras ...
__________________
Web
Responder Con Cita