Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 26-06-2015
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 290
Reputación: 21
elrayo76 Va por buen camino
Gente, he visto todo lo que me pasaron para lo que necesito, pero igualmente sigo sin resolver el inconveniente.

El problema es que todo lo que dicen es solamente para obtener dle dato del enumerado su nombre. Lo que yo necesito es poder pasarle a una función ese dato que proviene de cualquier enumerado y dentro de la función utilizar cualquiera de las opciones que plantean para poder devolver el nombre del mismo.

es decir:

Código Delphi [-]
TEnum1 = (a1, b1, c1);
TEnum2 = (a2, b2, c2);

procedure ejemplo(const aValor: TEnum)
begin
  // Acá usaría por ejemplo la alternativa de Nelson para obtener el nombre del datos enumerado que le paso como parametro.
  // Donde digo enumerado en el parámetro debe permitir poner como valor cualquiera de los datos de los dos enumerados.
end;

Lo que se hace con el dato del enumerado dentro de la función es algo secundario pues todos me dieron distintas respuestas de como obtener lo que yo necesito. El tema es que nadie me dice como pasar genéricamente el dato del enumerado como parámetro de la función sin necesidad de tener que hacer nada extra antes de usar la función.

Saludos,
El Rayo
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
Responder Con Cita