Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 29-10-2005
lafirma lafirma is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Honduras
Posts: 159
Reputación: 22
lafirma Va por buen camino
Cita:
Empezado por hector
que .NET no despega?
pues si, no despega, ni el mismo visual studio es escrito en C# o VB.Net

Cita:
Empezado por hector
Ah caray, me parece que se puede iniciar, en este hilo, la vieja disputa de java vs net...
pues la verdad yo no quiero entablar ninguna disputa (no llegariamos a nada y podriamos estar en esto todo un dia), simplemente he visto los pros y contras de ambos y me he decantado por Java (en mi opinion esta mejor), simplemente porque Java es mas maduro, y no esta bajo el control de una sola empresa (si, asi es), ahora existe lo que se llama el Java Community Process, encargado de regir los avances y evolucion de la plataforma, no asi con .Net que a pesar que MS lo ha sometido a estandarizacion, lo cierto es que ellos hacen lo que quieren con la plataforma, sino miremos la historia WinForms-Avalon... y quien sabe despues...


Cita:
Empezado por hector
pero yo solo pongo mi granito de arena diciendo: no estoy de acuerdo contigo.
estas en tu pleno derecho...

Cita:
Empezado por hector
Recuerda cuanto tiempo tiene java reinando, y sobre todo las tantas plataformas que abarca. Dale tiempo al framework, que solo van par de añitos...)
Java en realidad no ha reinado de manera absoluta en el mundo del desarrollo (yo mismo no lo he usado hasta ahora), esta teniendo un crecimiento estupendo, su gran problema (el rendimiento), ya no lo es mas... y se ha mejorada sustancialmente la facilidad de desarrollo de interfaces graficas de usuario...
fijate que por un lado esta Microsoft y por el otro Sun, IBM, Oracle y por si fuera poco el movimiento Open Source... quien ganará? el tiempo lo dira... existen fuertes presiones hacia Sun para que convierta Java en software Open Source, ha hecho algunas concesiones, pero creo que tarde o temprano terminara cediendo...
y recuerda, la novedad no es Java sino Net, por lo que deberia estar creciendo mas Net que Java, pero sucede exactamente lo contrario. Ahhh y no lleva un par de años, ya lleva 4.

Por ultimo dire que no considero que Net sea malo, simplemente opino que Java me ofrece mejores ventajas (al menos a mi), sobre todo por mi incursion en Linux y tambien porque me gustan mucho las Mac...
Al menos esa es mi opinion...
__________________
Saludos

Douglas Cruz
Responder Con Cita