Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 27-05-2008
Angel Fernández Angel Fernández is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Valencia - España
Posts: 141
Reputación: 20
Angel Fernández Va por buen camino
Gracias a todos por vuestras intervenciones.
Hasta ahora todos los intentos son infructuosos. Como me indican Al y Casimiro he mirado el programa paso a paso y el parón se produce al hacer open.
Lo de los drivers que apunta luchifer no es porque uso firebird 2.0 y no tengo problema en otros programas.
Lo de un posible virus, hombre nunca se puede descartar eso, pero me llevo el programa a otro ordenador y produce el mismo resultado. Que haya el mismo gusano en dos ordenadores distintos es poco probable, a no ser que sea mi programa el que lo lleva. Acabo de pasarle el antivirus y nada.
Ahora mismo, lo único que se me ocurre es que sea un bug de los componentes MDO. Curiosamente, desde IBManager la consulta es rápida, y desde otro programa mío que no usa MDO sino FIBPLUS también es rápida. Y también curioso que todo este problema me lo da única y exclusivamente con una tabla, la de sensores, que sólo tiene 70 datos aunque estoy haciendo pruebas continuamente y estoy añadiendo y borrando datos. Y la lentitud se produce también si accedo a sensores desde un MDOQUERY.
Tengo otra tabla que recoge los datos de los sensores, con 5 millones de datos y consultas mucho más complicadas tardan 40 segundos.

Ahorita mismo estoy totalmente perdido. Sólo se me ocurre sustituir el MDO por FIBPLUS.
¡Ah! Lo que me apuntaba juanelo: he leído la información que me sugerías pero no he sacado nada en claro. Al parecer a aquella persona le pasaba lo mismo que a mí pero no logró solucionarlo o no lo indica.
Otro dato: la base de datos FB tiene extensión FDB y no GDB que, al parecer, da problemas.
Si consigo alguna solución, la comentaré.
Un saludo.
Responder Con Cita