Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 27-03-2012
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
1000 dolares????? En que universo es ese precio (o no son dolares americanos?)

Un iPad se consigue en US 500 (para cantidades se traen mejor de USA y se ahorra). El mas "caro" es siempre la ultima version y asi el que quiere ahorrarse unos pesos puede comprarse un iPad 2 o 1, que son mejores que cualquier tablet en el mercado. Lo de mejores, no es pasion mia. Es lo que se ha probado en estos años ves tras ves. El punto es que aun no hay competencia para el iPad y no se ve en el futuro cercano.

Todos los clientes, mas en latinoamerica, son con tontos-inteligentes a la hora de comprar tecnologia. Yo le vendo a pequeñas empresas. Justo ayer, el vendedor me conto la experiencia de 3 empresas que cometieron el error de irse por android o peor aun, blackberry. Invirtieron un platal tremendo. Cuanto es tremendo? Bueno, cierta empresa gasto unos 4 veces lo que le pediamos -contando maquinas-. Lo mas triste es que por ahorrarse un miserables centavos en las maquinas, invirtio en una tecnologia atrasada y los costos de soporte y todo eso. Asi que el asunto del dinero realmente ya no me lo trago.

Basicamente, cada mes o mes y medio vendemos de las experiencia de los clientes que les ha ido mal con eso. En fin. Mientras mas esten con android, mejor para mi


PD: Un analisis al dia de hoy entre la patetica oferta en android en el mercado de aplicaciones vs iPad:

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2401676,00.asp

Es de notar, que pcmag no es que sea muy amigo de la manzanita.

Entiendo que haya quienes usen otras plataformas por muy buenas razones. Espero que se documenten muy bien, porque hay una absurda cantidad de desinformacion sobre el tema, en todos los frentes. Y meterse en una plataforma es costoso y estresante para un desarrollador independiente. Mi actitud combativa se debe a que en estas semanas me ha contado unas historias que me tienen de los pelos. Por ejejmplo, y aun no me lo creo- a cierto cliente le juraron que comprara android que todo bien las app de iPad funcionan bien -cuando se contacto al "ingeniero" que hizo perder la plata, su argumento era que se podia hacer un emulador de java para eso (!)- y otro compro unas tablets supermalas android, malas tan malas con una version arcaica. Si van a recomendar una tablet, al menos, que sea de buena marca, que sea actualizable, que no sea por barata - quien recomienda barato merce que lo golpeen en la cara!!! - No saldara mucho mas barato que un Ipad. Lo que es bueno y de calidad no lo sale.
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 27-03-2012 a las 18:08:03.
Responder Con Cita