Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-01-2018
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 290
Reputación: 21
elrayo76 Va por buen camino
Creo que todos los desarrolladores .NET deberían leerlo. En el mundo .NET se creen que todo es innovación aunque la mayoría de las sentencias, clases, métodos, etc las he visto antes en Delphi y otros lenguajes.

Yo llevo muchos años programando y me gusta mas Delphi que C#, aunque programo en los dos. Delphi funciona mas rápido y hasta he notado que compila muchisimo mas rápido.

He leído hace unos días una nota de los compiladores que mas rápido compila y Delphi (Delphi 10.1) es uno de ellos, mientras .NET (Visual Studio 2017) es uno de los mas lentos. Delphi si no me equivoco decían que compilaba unas 200 mil líneas por segundos mas o menos, mientras que con C# que fue con el que hicieron la prueba compila unas 30 y 50 mil líneas por segundo. Igualmente hay que tomar esto con pinzas porque no se que tan fiables puedan ser esas pruebas.

Como esas hay otras tantas cosas que noto mas lento en Visual Studio que en Delphi.

Saludos
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
Responder Con Cita