Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 02-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Elenita
¿Sabíais vosotros que Lehonard Cohen se retiró a un monasterio zen durante los años 90?
Joroba... la típica pregunta que uno puede prepararse de antemano... Sirva de consuelo que, según he leído, los concursos tienen cierto componente de "tongo" del que no pueden librarse. O sea, no es que exista un "tongo" absolutamente claro, pero, me parece que la dirección y/o producción del programa se reservan el derecho de hacer estas o aquellas preguntas, por poner un ejemplo de importancia.

No hace mucho se comentó que el último ganador del concurso "Pasapalabra" (con premio millonario) había ganado por esas: porque las preguntas que le hicieron eran sencillas a más no poder, ¿y todo porqué? Pues porque, según leí entonces, la productora del programa quería dar el premio, consideraba necesario dar el premio y se lo puso al concursante lo más sencillo posible.

¿Tongo? No; porque el concursante tuvo que responder a las preguntas, pero, ciertamente, las preguntas que tuvo que responder eran de lo más sencillas: comparadas con las del resto del programa. También pudo ponerse nervioso y no responder ni siquiera a esas preguntas "facilonas", simplemente. O sea, no se puede hablar de tongo, pero, cierto control sobre el desarrollo de los concursos existe, ya digo, por lo que he podido leer sobre el tema.

Yo soy tímido hasta lo patológico. No sería capaz de ponerme delante de las cámaras de televisión, y por eso puedo admirar a ciertas personas que vayan allí inteligentemente, esto es, para tratar de conseguir un dinero que buena falta hace casi siempre. Yo no sería capaz, y por eso me perderé todos los premios de todos los concursos. Qué le vamos a hacer.

PD. Todo esto que digo de "Pasapalabra", de los posibles "tongos", etc., lo leí en la página Web Chica de la tele. Puede consultarse esta fuente si se precisa más información.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita