Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 13-04-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Aunque alguna vez las he comentado con gente, incluso con alguno de vosotros, y no ha pasado nada (todavía).
Dame un poco más de tiempo para reintegrarme al proyecto P___. Ya casi termino con el compromiso laboral que me consume más tiempo.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Envidia me da usted, Sr. Don González. Lo del "escaso patrimonio material" ya lo tengo, el endeudamiento lo tuve hasta hace poco, pero lo de la compañía femenina lo veo más difícil.
Hombre Ñuño. ¿No te ha pasado que justo al salir de algún establecimiento comercial ves caminar por la acera a una mujer que te llama la atención? ¿En cuántas de esas ocasiones le has dirigido alguna pregunta?

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Tendré que volver a habituarme a conectarme cuando esté en casa [...]
¡Eso! Hay que estar conectado, sólo hay que saber a qué; en muchos casos el Internet no es menester.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Lo que sí sé es que en la Commonwealth estas cosas no pasan [...]
¿Y qué tiene que ver el fútbol con esto? (broma)

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
[...] recuerdo que en Méjico [México] sí se juntaron una vez varios delphineros aprovechando un evento de CodeGears, e incluso hay fotos. [...]
Sí, acá ya se han realizado varias reuniones de colegas Delphi, la primera de la que yo tenga conocimiento fue en el verano de 2004. Esa vez no hubo fotos, pero varios compañeros del club estuvieron ahí. Sin evento oficial de por medio, solamente por el gusto de conocernos, convivir y compartir puntos de vista.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Quizá podamos organizar alguna quedada en España para todos los que quieran y puedan. Una pena que estemos tan cerca de la Semana Santa, porque con más tiempo... ¿Algún puente o fiesta nacional, así, cercano?
¿Desde cuándo es necesario un puente o fiesta nacional para reunirse con los amigos? ¿Tan así de mal van las cosas?

Tan sólo es cuestión de proponer y anunciar. Los que no puedan asistir a una, irán a la siguiente, o la siguiente. Pueden llevarse a cabo cada dos o tres meses.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
En España la "industria" se basa en servicios, sin embargo a mi me gustaría basar mi negocio en productos. ¿Lo veis viable o interesante?
Con buen mercadeo hasta la tierra de jardín puede venderse como mineral con potencial contenido en oro, pero si no quieres complicarte, empieza por los servicios. Las licencias de software de paga están a la baja. Claro, hay empresas empeñadas en exprimir hasta la última gota de ese esquema de negocio, y sin planificar con base a las tendencias.

Lo sé, AutoCad, Delphi, Windows, etc. siguen con el viejo modelo y les funciona hasta cierto punto, pero son sólo un centenar de productos que tienen detrás un gran trabajo tanto de ingeniería como de mercadeo. En mi opinión, si no cuentas con al menos un par de colaboradores enteramente dedicados a la parte publicitaria y comercial de tu producto, lo mejor es distribuirlo gratis y dedicar tu negocio a la parte del servicio.

Y todavía hay quien cree poder hacerlo todo, pero ahí habría que ver cuántas horas dedica al descanso y al esparcimiento, o si sus familiares les están subvencionando vivienda, alimentación, electricidad, Internet, etc., como suele ocurrir tanto en este ámbito. Lo último no es tu caso Ñuño, que ya llevas algún tiempo emancipado.

Un abrazo moral.

Al González.
Responder Con Cita