Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 17-05-2008
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 19
Faust Va por buen camino
Estoy de acuerdo con el compañero Angel y en general, creo que muchas empresas de software deberían hacer lo mismo, tanto para fines educativos, como domésticos, ya que en estos casos cuando utilizamos software en estos medios no es con un fin lucrativo. muchos en las PC's de nuestras casas tenemos un montón de software (alguno pirata, reconozco que hasta yo lo he hecho), una vez con un amigo nos pusimos a hacer cuentas de más o menos cuanto saldría equipar con software una PC, y todo salíó en más o menos diez mil pesos mexicanos.

Yo trabajo desde que estudio la secundaria, y hace unos seis años tuve que trabajar vendiendo empanadas en un semáforo de aquí del D.F., ¿cómo podía comprar una licencia de Delphi para practicar?, en la escuela solo tenían Visual Basic y FoxPro, y lo clásico Pascal (en el que me especializé), C++ 3, QBasic, podía comprar libros, incluso ahorrando me compre la Guia de Desarrollo Delphi 5, pero no me quedó de otra que comprar el Delphi 5 Enterprise en la industria Piratex aquí en el Eje Central Lázaro Cárdenas, solo así pude practicar Delphi para poder desempeñarlo laboralmente, aunque para la gente de Borland, Inprise o CodeGear yo sea un criminal por haber utilizado la piratería, gracias a eso ahora puedo en mi trabajo utilizar una licencia original de Delphi.

De no haber obtenido ese CD pirata de Delphi, hubiera terminado programando en VB o FoxPro, o no se yo en que.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita