Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-12-2013
pablopessoa pablopessoa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Argentina
Posts: 162
Reputación: 16
pablopessoa Va por buen camino
Consulta sobre Delphi XE5

Estimados:
Hace años era un programador Delphi ( usaba CodeGear Delphi 2007) y tambien un usuario continuo de este foro.
Luego la vida me llevo por el lado Abap (SAP) el cual es mi trabajo hoy en dia. Aun asi me dieron ganas de retomar la programacion Delphi que tanto me gustaba ( sea por el entorno de desarrollo asi tambien como la facilidad para crear interfaces de usuario), entonces lo primero que hice es decir "bueno.. veamos cual es la ultima version del entorno de programacion."
Me encontre con Embarcadero Delphi XE5 y lei que incoropora la posibilidad de compilar para Android y dije "Wow! excelente".. pero luego continue tratando de ver como esta la vida Delphi hoy en dia y la verdad es que me perdi.
Escribo entonces este post solicitandole a la comunidad si podria orientarme un poco sobre este Delphi XE5.

Como es que ahora se puede compilar para android? no era exclusivo de Java y su Eclipse?
Se pueden seguir programando aplicaciones para windows con este nuevo delphi?
que necesito instalar para poder desarrollar programas para windows como hacia antes?
y si quiero experimentar con Android? es el mismo entorno de desarrollo o se deben instalar cosas por separado?

en fin señores/as , podran poner en actualidad a esta persona fuera de sintonia?

Saludos y muchas gracias por leerme .
Responder Con Cita