Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 26-01-2016
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Me contesto yo solo.

Ha quedado solucionado el problema. Lo que sucedía es que Spring no estaba inyectando ningún bean a la propiedad, si bien, durante la carga de los contextos de la aplicación si se creaban las instancias necesarias. El problema era el orden en que se estaban cargando los contextos y por ende creando los objetos. Lo único que había que hacer es forzar el orden de carga de los diferentes contextos para que el último en cargarse sea el contexto del servlet que usa Spring MVC. Esto lo indicamos en el archivo web.xml que es el que primero abre Spring. En mi caso quedó así:

Código:
<context-param>
    <param-name>contextConfigLocation</param-name>
    <param-value>
        /WEB-INF/root-context.xml
        /WEB-INF/jdbc-context.xml
        /WEB-INF/security-context.xml
        /WEB-INF/mvc-dispatcher-servlet.xml
        
    </param-value>
   </context-param>
De esta forma en root-context creo los beans que se usaran en el resto de los contextos y así sucesivamente. Lo que estaba sucediendo es que security-context se cargaba antes y aunque aparentemente hacia las inyecciones correctamente, no había instancias creadas que utilizar por lo que por lo que ví dejaba la dependencia en nulo.

Lo raro del asunto es que no se generaba ninguna excepción, o bueno si se genera pero la tenía que capturar yo mismo para poder saber siquiera que se estaba generando ya que si no lo hacía así al parecer alguna parte del framework se la estaba comiendo sin avisar siquiera.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita