Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 03-03-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Reputación: 25
eduarcol Va por buen camino
Estamos bien Marcelo, Chavez es un ... prefiero reservarme mi comentario, el que quiera saber que lo pregunte. No creo que lleguemos a la guerra porq este señor se vuelve pura bulla y no tiene el valor necesario para enfrentar un ejercito organizado y experimentado en la batalla de guerillas como es el colombiano.

Con decirles que en el golpe del '92 todos los comandantes cumplieron su objetivo, el unico que fracaso fue el, lo encontraron escondido en la academia militar, pobre cobarde mando a la muerte a unos jovenes inexpertos y el se quedo en su cueva, y ahora se pavonea sabiendo que no tiene que ir a la linea de frente.


Es muy facil hacerse el valiente si alante mio esta un ejercito y una guerrilla protegiendome, si una guerrilla, por que el pique que tiene es que le mataron su amiguito y va a defender a los que tiene aqui escondidos. Si no es asi porque no tomo estas acciones antes para evitar que pasaran los querilleros a hacer sus actos de secuestro y extorsion en nuestra tierra acabando asi con la produccion agricola y pecuaria de la frontera, una de las zonas mas productivas??

Pues por eso y mas digo que Chavez es un pobre cobarde...
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita