Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 01-02-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Con Delphi 2006 hubo un mejora muy notable, que se siente mucho en los foros de Borland.

Mientras es bueno que hayan mas alternativas basadas en pascal, porque eso aumenta la base de opciones y desarrolladores, la decision fundamental es que estrategia asumir frente a .NET.

Actualmente, estoy pasando una aplicacion ASP.NET de 1.1 a 2.0 que esta hecha en VB.NET, y el brinco es muy "fregao". Primero, es inutil el actualizador de proyectos (vaya uno a saber porque). Segundo, hubieron cambios en la sintaxis y la forma de hacer ciertas cosas y tenemos unos 2000 casos que revisar en el proyecto de libreria (son un total de 4 proyectos que componen la solucion) que es el mas importante pero no el mas grande.

Luego, a retestear un mes y rogar que no hayan hecho cambios de comportamiento asi como ocurrio de la 1 a la 1.1.

Personalmente, me gusta .NET. Pero no me gusta este juego de migraciones tan onerosas y la imposibilidad de ir hacia atras (una vez que usas VS 2005, no puedes VS 2003 y viceversa).

Borland es mucho mas profesional al respecto y usando la VCL uno queda mas blindado frente a los cambios y ademas, puede uno ir hacia atras si quiere y tener mas certeza a la hora de ir hacia adelante.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita