Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 09-09-2012
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 315
Reputación: 18
Pedro-Juan Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Je, je. Bueno, eso no lo voy a discutir porque ya sería mala leche mía y además, cada cual cree lo que desea.
¿Mala leche? no lo veo así. Ya hemos tenido otros debates y a pesar de las diferencias y defender la postura propia con entusiasmo no he detectado mala leche.

Cierto, cada cual cree lo que desea... en base a cómo percibe el mundo. Yo creo que hay algo más y miro a través de la religión (no de las iglesias) y de la ciencia, que creo que más temprano que tarde se darám la mano.

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
A veces pienso que, al final, no estámos tan desacuerdo.
Alguien dijo (no recuerdo quien) que la ciencia es religión y la religión es ciencia. Tal vez ahí...

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Vamos, el video claramente es una exageración pero deja ver un punto ¿no? Y es que necesitamos una mejor educación para la gente. Ya luego que cada quien use dicha educacióon como prefiera
De acuerdo.

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Nah, la religión no es mala, creer en Dios no es malo, el problema está en el ser humano, en la religión hay muchos abusivos, muchos desquiciados, muchos cabrones igual que los hay también en aquellos que no creen en Dios y sus accesorios.
Yo siempre hago énfasis en diferenciar las iglesias de la religión. Por lo demás, de acuerdo.

Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique)
Responder Con Cita