Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 27-04-2005
Cerathos Cerathos is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Calama - Chile
Posts: 5
Reputación: 0
Cerathos Va por buen camino
Cool Ayuda con experiencia

Estimado...

Te puedo aportar con lo siguiente, ya que tengo la experiencia de haber trabajado con esta tecnología para un supermercado.

Existen diferentes tipos de lectores de codigos de barra y diferentes tipo de codigos de barra, debes asegurarte de que lees el codigo con el lector adecuado. Tambien existen lectores seriales, usb y ps/2, yo te aconsejo que utilices el que simula el teclado y que incorpora la función auto-enter, te eviatrás un monton de problemas... con los otros, en especial el serial y puertos paralelos, debes trabajar con muchos codigos para interpretar la señal que estas leyendo, en fin.

¿Te has fijado que cuando a las cajeras no les marca el lector, comienzan a teclear el codigo? eso es una gran pista, tambien te aconsejo que tengas un teclado usb y el lector conectado a la entrada de ps/2 que normalmente esta el teclado...¿entiendes?

Una vez que ya tienes todo el hardware listo, te falta la parte lógica. Por lo general existe una base de datos con todos los codigos y la descripcion de el producto con su precio y varias cosas más, entonces, lees el codigo y como ya trae el auto-enter, no haces click en nada, programas ese textbox, por ejemplo como campo de entrada para el codigo, lo lees y lo envias a la base de datos a buscar y retornas lo que encontro, adivina que haces si no lo encontro, en conclusion es como una consulta directa.

Espero haberte ayudado, chao.
Responder Con Cita