Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 04-06-2023
afxe afxe is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Malaga-España
Posts: 273
Reputación: 20
afxe Va por buen camino
El bucle WHILE DO SUSPEND; no funciona... ya hice las pruebas. Gracias por tu interés Casimiro. Te pediría que obviaras la necesidad que tengo de calcular o no el stock en el trigger. No sólo calcular el stock... es algo complejo y la ejecución del trigger hace que la documentación tarde 80 minutos más de lo que sería realmente necesario, después de estar haciendo pruebas durante varios días en servidores paralelos, de 100 minutos a sólo 20 minutos si desactivo los triggers de mi fichero de Movimientos.

Eso significa que los repartidores tienen que esperar una hora y media entre que le entregan la carga y la entrega de la documentación. En media hora cargan la mercancía en el camión, sería genial entregarles los albaranes y facturas antes de que terminen de cargar y no tengan que estar una hora más esperando. Son muchas horas, 20 repartidores en cada una de las 40 delegaciones que tenemos en España.

Mi solicitud al grupo es:
¿Alguien sabe cómo crear una tarea programada en Firebird que se ejecute cada x minutos? (dentro del propio servicio de FB, no mediante un batch o un ejecutable externo)
__________________
Amar al mundo apasionadamente.
Responder Con Cita