Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 24-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Curioso, yo lo he hecho funcionar en FF pero sólo pasando null al método request.send().
Te refieres a cuando se hace uso del método "GET" en la petición HTTP... pues no sé qué decirte, acabo de probarlo, por curiosidad, y en FireFox 1.5 funciona bien de ambos modos: con null y sin null.

Cita:
Si tú haces callbackfunc + '(' + request + ')', eso sí que son churros con merinas (¿qué son merinas?): estás sumando cadenas de caracteres con objetos.
Desde luego, no es que tuviera que haberlo supuesto, es que si hubiera mirado en la documentación de JavaScript sobre la función "eval" creo que hubiera dado con el asunto, pero, desafortunadamente para mí, JavaScript lo tengo un poco abandonado... peor para mí, ya digo.

Respecto de la no necesidad de utilizar las benditas comillas... ¡es estupendo! Porque te quitas de los líos que pueden suponer y el código fuente queda bastante más legible y serio, me parece a mí. Gracias de nuevo Román (estoy seguro de que estaré picando código un buen rato antes de que se me ocurra pasar por la documentación de JavaScript,... si es que...)...

PD. Churras y merinas.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 24-08-2006 a las 00:05:26.
Responder Con Cita