Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 30-03-2012
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.471
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Veo que eres apasionado debatiendo.

Nadie duda de la importancia del aspecto visual de los programas. Lo que quiero dar a entender es que si en mi aplicación para consultar artículos puedo pulsar F1 en vez de usar el ratón y picar en un botón que pone "Consulta de artículos" lo haré. ¿Qué pasa con esto? que es menos vistoso visualmente porque no tendrás un botón con un dibujito atractivo. Me dirás.... ¡puedes tener las dos cosas!, pues si, pero no siempre. Esto no quiere decir que hagas programas feos. Me da que te pones en los extremos en todos los debates y las cosas no son así, no todo es blanco o negro y cada uno puede tener su concepto de como orientar su programa y no tiene por qué ser mejor o peor, solo distinto.

En mi caso en particular yo te puedo asegurar que, por ejemplo, para introducir un albarán en mi aplicación hay que dar las menos pulsaciones/clicks de ratón que en la mayoría de las que hay en el mercado. ¿Fea? pues no pienso que mis programas sean feos, ¿malos? es posible, le preguntaré a unos cuantos de cientos de clientes que tengo mas felices que unas perdices. ¿Que hay programas más bonitos? por supuesto, ¿que prefiero perder tiempo en darle agilidad y facilidad de manejo al programa antes que buscando dibujos? pues también, ¿que me gustaría tener tiempo y recursos para agilizar el programa y buscar dibujos al mismo tiempo? pues también.

Finalmente es un tema de recursos. Hay que comer todos los días y al final acabas dando prioridad a los temas que te son más prioritarios.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita