Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 21-12-2016
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Exacto. Casimiro ha explicado muy bien lo que yo quería decir.
Que no me parece mal que quienes quieran se hagan regalos entre sí, por el motivo que sea. Pero esta iniciativa demuestra que, al menos aquí, hay buenas personas, que, un momento dado siente la necesidad de demostrar agradecimiento con hechos, no sólo con palabras. Lo que yo proponía es el modo de extenderla a los demás. Voluntariamente por supuesto.

Estoy seguro de que mas de uno sería capaz de invertir unas horas resolviendole problemas a alguien, si sabe que podría esperarle alguna recompensa. Y a mas de uno le gustaría saber que a cambio de unas monedillas virtuales tendría mas posibilidades de resolver su problema.

Lo de resolverlo mediante bitcoin en lugar de cualquier otra cosa es porque su envío y recepción es lo mas fácil que hay.

Y por último, en muchos foros existen sistemas parecidos a este que propongo, y funcionan mejor que en donde no los hay.

Podemos ser beunas personas, solidarias y desinteresadas, pero eso no significa que no nos guste el dinero.


Casimiro: ¿Pero de esa dirección de Bitcoin tienes la clave privada o la has perdido? Es por invitarte a unas cañas esta navidad.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita