Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 13-05-2005
Avatar de Aura
Aura Aura is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Veracruz, Ver., México
Posts: 43
Reputación: 0
Aura Va por buen camino
Smile mejorando

hola muchas gracias por la ayuda y el tiempo que me han dedicado. Aviso que al parecer he encontrado la solución, reemplace la instrucción FMensaje11.ShowModal por FMensaje11.Show con esto ha dejado de marcarme el error, seguire haciendo pruebas.
Aun asi tratare de explicar que es lo que quiero conseguir:
Tengo una ventana de logueo (Ventana A) la cual confirma el login y contraseña de los usuarios, al permitir el acceso al sistema despliega la pantalla del menú (Ventana B) y revisa que ese usuario no tenga pendientes por revisar, de tenerlos despliega un aviso (Ventana C).
La ventana C se manda a llamar por medio de un timer(reloj) cada X tiempo desde la ventana B, la cual siempre esta desplegada, y si no esta abierta ninguna otra ventana del sistema, esto para estar refrescando los pendientes que tiene el usuario.
La ventana A es desplegada con otro timer(reloj2) cada X2 tiempo tambien desde la ventana B, es decir, si el usuario tiene abierto el sistema pero lleva mucho tiempo sin realizar ninguna tarea en él deberá loguearse nuevamente por el tipo de información que utiliza.
Ahora como estaba se desplegaba la Ventana C y si el usuario la cerraba inmediatamente todo el proceso seguía norma, se podía ver la Ventana C y la Ventana A cerrando cada una en el momento en que se desplegaban.
Pero si se desplegaba la Ventana C y no la cerraba el usuario, al momento de desplegarse la Ventana A por codigo se mandaba cerrar la Ventana C, aqui el problema la siguiente vez que se llamaba la Ventana C marcaba el error.
Espero haber sido clara con lo que quiero lograr y que el cambio realmente me funcione.

Muchas muchas gracias por el tiempo y la ayuda gracias gracias gracias
__________________
----------------->> Saluditos <<-----------------

Última edición por Aura fecha: 13-05-2005 a las 18:59:55.
Responder Con Cita