Ver Mensaje Individual
  #214  
Antiguo 30-05-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar
Pero también creo que los demás también tienen el derecho de hacerlo de otra forma, todo es dependiendo del momento y de las circunstancias y de igual forma es tan válido como la contraparte.
Totalmente de acuerdo


Cita:
Empezado por egostar
A eso queria yo llegar, me parece loable que haya gente que decida optar por ese tipo de licenciamiento, lo hacen por gusto eso es lo mas importante, si no fuera así, lo harían privativo.
aquí queda algo en el aire... y es por lo que a mi forma de ver se origina mucho de estas discusiones... al leer esto yo quedo con la impresion que se trata decir algo como: si yo quiero ser una persona agradable hago software libre, pero si quiero ganar dinero hago software privado; y es cuando personas que creemos que el software libre puede ser un buen negocio, tanto como lo es el software privado hablamos, pero mas adelante rematas con lo siguiente


Cita:
Empezado por egostar
Lo importante es la libertad de decidir, desgraciadamente veo que la gente que está convencida de que el software libre es lo mejor, trata por todos los medios de convencer que es lo único, ataca a todo lo que huela a privativo y no es el concepto libre lo que me parece contradictorio, sino la gente que se afana en defenderlo a ultranza a costa de lo que sea.
Con lo anterior le quita peso a los argumentos y explicaciones que se han dado sobre como puede convivir el software libre y la parte económica, queda en el aire algo como, siempre se tratan de cambiar la mentalidad de todos a toda costa...
En lo personal entiendo que durante el hilo se han pedido aclaraciones, y muchas de las respuestas dadas son tratando de mostrar los beneficios del software libre
Responder Con Cita