Ver Mensaje Individual
  #70  
Antiguo 19-08-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Yo la verdad es que mejor no me pongo tan exigente, eso es una responsabilidad muy grande que no pretendo asumir ya que me exige si o si, no tener un solo error al escribir.

Cita:
Empezado por Al González
A mí me preocupa que la técnica de programación se base en el gusto personal sin antes analizar el riesgo de funcionamiento del código. El contexto consiste básicamente en advertir si una llamada a un constructor o a un destructor es susceptible de elevar una excepción. El problema con este criterio es que no permite el establecimiento de una regla clara general (casi siempre que las reglas no son claras, el gusto personal asecha).
Será acecha no?

Cita:
Empezado por Al González
Sin embargo, puede uno hacer el ejercicio en cada caso, entendiendo grosso modo lo que un constructor o un destructor hace por dentro para decidir si es adecuado darle un nivel de protección "particular" o agruparlo junto con otros, como en los ejemplos que se han expuesto.
¿Grosso?, eso no existe en el lenguaje romance.


Cita:
Empezado por ContraVeneno
no se si el otro involucrado vaya a responder... la última vez que lo vi estaba sentido y abia prometido no desvirtuar más... pero yo que se.
Te falto la "h"

Cita:
Empezado por ContraVeneno
ya perdí la cuenta de cuantas veces han contado ese chiste en este hilo....
Las reglas de nuestro idioma dictan que todas las oraciones deben iniciar con mayúscula.

Cita:
Empezado por ContraVeneno
mmm... estuve tentado a hacer la modificación, pero Jhonny ya eligió tu diseño.

Así que ya pa que
"ya pa que", eso es una aberración al lenguaje que quieres defender.

Pues si, es bueno enojarse y criticar.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita