Ver Mensaje Individual
  #53  
Antiguo 16-06-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Thanks so much.

Cita:
Empezado por ArdiIIa
Hablando desde la mayor de las ignorancias, pues no he revisado el mecanismo de Gesbit, tal vez deberías comenzar a experimentar con otros factores ademas del color, tal como el posicionamiento de contenido, formas diferentes de presentación, diferentes combinaciones o módulos en una misma "piel".

No se si me explico.
Hum... más o menos creo que sí. Quiero decir, Gesbit trae ahora mismo dos temas, el "Simple" y el "Colorines". A partir de ahí... ¿podrían desarrollarse más temas, que mostraran el contenido de otra forma, con otro estilo? Desde luego, es una de las posibilidades que ofrece Gesbit. Empero, no es cuestión de incluir más temas en Gesbit, sino de que se pongan a disposición de quien los quiera, por ejemplo, en el sitio web de Gesbit. Yo podría animarme a desarrollar algún que otro tema más, de hecho no lo descarto (y eso que el diseño no es lo mío, ¿dios mío, qué es lo mío), pero, por el momento estoy dedicado a otros menesteres. Pero que sí, vamos, que es posible desarrollar nuevos temas: de hecho el tema "Colorines" es una modificación no demasiado compleja del tema "Simple". Pero no sé si te referías a esto o qué.

Cita:
Empezado por Neftalí
A mi me gustaba el ROSA, pero veo que ya lo has quitado..
¡Pero he puesto en su lugar el carmesí!

Cita:
Empezado por Neftalí
No en serio, los colores actuales, mejor que los iniciales...
Son más "claritos", desde luego. Pero supongo que también se notará más o menos que lo que ahora se ve son imágenes, en realidad, con cierto "degradado". Sigue habiendo colores por detrás, pero, si se muestran imágenes, estas ocultan a los colores y se consigue ese efecto "degradado" que bueno, no es que sea una maravilla... pero, tal vez guste más que el color "sólido" y punto.

Cita:
Empezado por Neftalí
Hasta estoy pensando en añadirlo a mi página web.
¿Lo cualo? ¿Gesbit? Pérate a ver si de una vez me decido con una versión "estable", porque, los cambios ahora mismo son tales, que, yo lo aguanto (tengo tres bitácoras Gestionadas con Gesbit), pero, otras personas, comprendería que se hartaran... aunque, si se piensa, excepto errores "graves" (no habituales hasta ahora, estoy tocando formica) tampoco es que sea absolutamente necesario actualizar al ritmo de los cambios... eso es la locura, eso es lo que digo que sólo yo estoy dispuesto a hacer.

Pero no creo que quede mucho para una versión estable, que pueda usarse, de modo que se realicen más cambios, claro está, pero, ya no tan seguidos, ya no de la manera en que vengo haciéndolo. A ver si me explico, los cambios serían como serían, como son, aunque estos no se publicarían como vengo haciendo, la supuesta versión "estable" se mantendría tal cual hasta la siguiente versión. Y tal vez habría disponible una versión "no estable", o "en desarrollo", que igual resulta curiosa para alguien.

Bueno. Gracias a todos otra vez, sois muy amables y me ayudáis mucho con vuestros comentarios.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 16-06-2008 a las 15:01:04.
Responder Con Cita