Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 02-04-2010
ElDuc ElDuc is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 197
Reputación: 20
ElDuc Va por buen camino
Angry Imposible Para Mi

Hola andres 1569,

En primer lugar quiero agradecerte de verdad el esfuerzo que estás haciendo por ayudarme a entender el tema de los componentes en Delphi, no me imaginaba que alguien pudiera hacer tanto por un novato como yo, GRACIAS.

No te he contestado hasta ahora porque antes quería trabajar sobre tu último post y tenía la esperanza de poderte decir que todo estaba solucionado.

Creo que el problema lo tengo con los 2 paquetes que me indicas debo trabajar. Yo programo con Delphi 7.

He leido tu explicación muchas veces y lo he intentado otras tantas, pero el resultado siempre es el mismo, cuando consigo que funcione mi editor de propiedades en tiempo de diseño, no puedo ejecutar porque me da el maldito problema de "Proxies".

Incluso, siguiendo un consejo que encontré en este foro, he creado mi unidad Proxies.pas y devuelvo true en la función que se utiliza, entonces se ejecuta pero no funciona mi editor de propiedades.

Yo pienso que la solución está en tu explicación, pero no soy capaz de comprender el tema de los 2 paquetes y qué debo poner en cada uno.

Aún a riesgo de que pienses que me estoy pasando y para que el esfuerzo que hemos hecho hasta ahora no sea en vano, te ruego me pases un esqueleto de lo que debo hacer, algo así:

Paquete de diseño PDMyComponent:
Contens
Unidad 1.pas -> ¿pas o dcu?
Unidad 2.pas -> ¿pas o dcu?
Requires
Paquete 1
PRMyComponent -> Yo sólo lo pongo como ejemplo
...

Paquete de distribución/¿ejecución? PRMyComponent:
Contens
Unidad 3.pas -> ¿pas o dcu?
Unidad 4.pas -> ¿pas o dcu?
Requires
Paquete 1
...

Lo que pongo en cada unidad:
Unidad 1.Pas
Uses
...
Definición y registro del editor de propiedades.

Unidad 2.Pas
Uses
...
Definición y registro del componente.

Unidad 1.Pas
Uses
...
Definición ...

Unidad 1.Pas
Uses
...
Definición ...

¿Qué hago con el paquete PDMyComponent?, ¿lo instalo en el IDE?, y con el otro ¿què hago?

Como puedes ver no he entendido nada, si puedes, ¡hèchame una mano!
Responder Con Cita