Ver Mensaje Individual
  #719  
Antiguo 22-02-2023
afxe afxe is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Malaga-España
Posts: 273
Reputación: 20
afxe Va por buen camino
Ermendalenda, te lo has currado... la verdad es que RamHerFer tiene razón... deberíamos haber trabajado más en equipo para escribir un workflow, tener una biblioteca de herramientas externas y otra de código. Y no vendría mal un apartado de "Preguntas Frecuentes". Pero no me miréis a mí, no tengo ni idea de cómo hacer todo eso, pero me encantaría participar.

Al final, con tantos aplazamientos del desarrollo técnico, el que más y el que menos hemos bajado los brazos esperando a que se aclaren, porque cada vez que dicen algo nos ponemos a desarrollar y luego se retractan, cambian, modifican, deshacen... para dejarnos con cara de tontos. Por lo cual la decisión más sabia que he leído en el foro es esperar a que desplieguen el desarrollo técnico y aclaremos dudas... y sinceramente, creo que ellos están más perdidos que nosotros, por lo que he decidido tomármelo con calma.

No podemos elegir trabajar enganchado permanentemente con la AEAT, pues implicaría que si se pierde conexión no se puede facturar... hace poco una obra cortó una fibra en un polígono y dejó a muchos negocios, incluso 3 grandes supermercados, sin internet durante 2 días.

En cuanto al encadenamiento, tenía entendido que se podía y debía hacer por serie, ya que en un sistema de facturación NO centralizada (cada puesto o dispositivo puede emitir facturas), no puede hacer el encadenamiento con las facturas emitidas por otros dispositivos.

Lo veo todo muy verde aún... pero a lo mejor es mi desidia por este asunto.
__________________
Amar al mundo apasionadamente.
Responder Con Cita