Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

pepecharlie67, deja que te diga que no he entendido bien la cuestión que planteas, pero, que, estoy seguro de que podría llegar a hacerlo a poco que nos pusiéramos de acuerdo en un par de cosas, conviene a saber:


Cita:
(...) quiero saber si se puede almacenar el ultimo numero introducido en un combobox para poder recordarlo. (...)
El "ComboBox" guarda una lista de elementos, y, efectivamente, es un control, que, al contrario que el "ListBox", permite al usuario escribir en su interior un nuevo elemento, o, sencillamente, algo distinto a los elementos que contenga el "ComboBox". Ahora bien, dices que quieres guardar el último número introducido en el "ComboBox", y yo me pregunto: ¿introducido por quién? ¿Por ti, programáticamente, esto es, desde código? ¿Por el usuario, escribiéndolo en el mismo? ¿Y almacenarlo dónde? ¿Quieres decir añadir el nuevo elemento al propio "ComboBox"? ¿Tal vez a una base de datos? ¿A un archivo de configuración o al registro de Windows, por ejemplo?


Cita:
Es decir,me explico,quiero saber si puedo introducir un numero y que la proxima vez(que quiera meter otro), el numero anterior me aparezca dando a la flechita(osea poder utilizarlo).
A la primera parte de la frase anterior me asaltan las dudas que comento más arriba. A la segunda parte de la frase, sintiéndolo de veras, no sé qué entiendes por una "flechita", ni dónde se supone que esta "flechita" estaría. Intuyo vagamente que te refieres a la "flecha" que puede verse en el propio "ComboBox", la cual permite mostrar los elementos de dicho control, para que sea posible elegir uno de ellos. ¿Es esa "flechita"? De todos modos, aunque así fuera, sigo sin entender lo que quieres decir. Seguro que puedo llegar a entenderlo, pero, ahora mismo no caigo en ello.


Cita:
Espero haberme explicado bien,ya que soy muy malo.
No; estoy seguro de que puedes hacerlo mucho mejor: tómate el tiempo que te sea menester. También puede ser que sea yo el que no se entera de las cosas ni aunque se las pongan delante por partes y coloreaditas: tal vez alguien pueda responderte. Yo te pido, por favor, que te expliques un poco mejor, o que te reexpliques, a ver si puedo ayudarte en algo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita