Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 09-09-2017
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 1.350
Reputación: 19
Angel.Matilla Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
No mejorable. INUTIL, MALO. Este es uno de los casos donde sin DUDAR hay que usar codigo probado y hecho por EXPERTOS.

SIN EXCEPCIONES!

Y que hay de tener una dependencia minima? Si hasta casimiro te paso las units. Ni que estuvieras con una inmensa libreria.


---

Se que suena a regaño pero este es un tema que *nosotros* los programadores nos la pasamos olimpicamente por la galleta. La falta de seguridad y privacidad es el fracaso mas grande de la industria de IT, y si no nos importa a nosotros, pues a quien?
Mira te doy la razón en todos y cada uno de los puntos que dices, del primero al último. Y sí, es verdad que el código de Casimiro tiene muy buena pinta y efectivamente no haría falta instalar ninguna librería externa. Llevo un par de días viéndolo y estudiándolo, igual que sigo buscando por la red soluciones. No cejo en mi empeño. En lo de las librerías no me refería, evidentemente, al código que subió Casimiro.
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Si el código aportado por Ángel.Matilla va a ser usado en algún lugar que no les afecte el que puedan descifrar los datos, entonces no hay problema.
Pero, desde luego, ese código es el típico primer ejemplo que viene en cualquier tutorial para empezar a enseñar cómo se usa una función de cifrado. Cualquier aficionado puede descifrarlo con un mínimo de esfuerzo.
A ver: Son bases de datos que aunque están instaladas en red están aisladas, pero todos sabemos que en el momento que hay un acceso a internet hay una puerta abierta a cualquier entrada no permitida en los sistemas. Son cosas que, además, tengo que hacer sin que los usuarios se enteren para que no me obliguen a no ponerlo. ¿Sabéis la guerra que he tenido para que simplemente hubiera usuarios registrados y que la clave no fuera indefinida? Me ha costado sudor convencerles de instaurar ese mínimo de seguridad.
Responder Con Cita