Tema: Hola
Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 01-12-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Reputación: 22
Caro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Fenareth Ver Mensaje
Amiguita !!!! No nos andes metiendo estos sustos ...
....
Me da mucho gusto que estés bien... Te mando un fuertísmo abrazo desde aquí...
Espero que no, ahora tendre mucho mas cuidado, gracias amiguita.

Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Yo con los coches tengo ya cierta obsesión, es decir, creo que son tan peligrosos que me dan un poco de miedo. He tenido coche y moto, y he ido como loco por ahí, para qué nos vamos a engañar, sin embargo, no hacía bien, y podía haber(me) hecho mucho mal. Ahora lo comprendo. Tanto es así que a veces siento que la gente me mira "raro", porque, a cada esquina, a cada cruce de calle, miro y remiro a ver si viene o no viene algún vehículo. Intento aplicar el dicho de "es mejor ser precavido". Incluso aunque parezca un poco "raro". En fin. Estoy seguro que a todos nos alegra que no te sucediera nada Caro.
Lo bueno es que te diste cuenta a tiempo amiguito, sin que te pasara algo grave, como bien dices es mejor ser precavido, muchas gracias Dec.

Cita:
Empezado por cHackAll Ver Mensaje
Este suceso paisanita, me hace recuerdo a una vez que mi movilidad se chocó con otra no fue a gran velocidad pero si es interesante ver como sucede todo en un segundo o menos... y lo ves como si fuera una pelicula a camara lenta sin saber cómo actuar (o poder hacerlo).

Ante estos anecdotas solo nos queda aprender (cinturon de seguridad, pasar las calles lentamente, prestar atencion a nuestros sentidos, etc.), y a disfrutar cada minuto, en todo lugar, con todos... (especialmente con todAs
La verdad que si, pasa tan rapido y lo que llegas a sentir es increible, nada bonito por cierto, peor cuando solo estas caminando como yo estaba, pero si estas experiencias te ayudan a ser mucho mas precabido, hasta en lugares donde crees que son seguros.

Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Espero de corazón que sea algo que no vuelva a ocurrirte ni a ti ni a ninguno de tus seres amados. Un abrazo fuerte y que tu día sea maravilloso.
gracias amiguito, aun sigo un poco nerviosa e intranquila, pero feliz porque no ha pasado algo peor, cada vez que lo pienso, de verdad que ha sido mucha pero mucha suerte.

Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Me alegro que no te haya pasado nada y que estés aquí con "tu otra familia" .

Caro... pol dióss, no nos pegue ezoz zuztos, aissss, que mal lo he pasado leyendo tu mensaje.
Muchas gracias amiguito, eso mismo, aquí estoy con mi otra familia, no se imaginan lo mucho que les he llegado a apreciar, un monton, un monton, un monton....., mis queridos amiguitos.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Linett,
¡Que susto me has pegado!

Menos mal que no pasó más de un susto.
Yo por algo no me subo a un volante. Lo he comprobado mientras mi padre me enseñaba a conducir; algo que no he aprendido.
En este mundo atropellado, y loco, los automovilistas se sienten dueño de las calles.

Espero que el susto se te vaya. No se si creer o no, pero de chico mi madre me llevaba a una curandera para los sustos y empachos. Si el susto fue tremendo tal vez, si así lo ves adecuado, una cura y listo.

Mejor no te digo de las veces que yo casi muero en un auto, mi padre es bastante bruto al volante. Más de una vez debería haber muerto en la ruta. La máxima proeza fue pasar por el medio de dos camiones, sip por el medio. Apenas pasó el auto. De eso no me olvido... se me quedó grabado.

Saludos,
Gracias Marcelo, yo tampoco se conducir, son sustos fuertes inclusive estando dentro de un auto que también me ha pasado, pero ahora solo estaba caminando, ni pasando la calle ni nada, solo caminaba del lado del peaton.

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Caro, que alegría que estés bien.
El susto es lo de menos, ya pasara, pero que estés sana y salva me alegra mucho.
Es una alegría que no pasara a mas, cuídate amiga, que tenemos pocas programadoras de cuantía en el club.
Así lo hare, muchas gracias Caral.

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Hola amiguita Caro, que bien que puedes contarnos lo que te sucedio.

Desde ahora ya no salgas a caminar a esa calle, mejor despues de comer sientate a ver una pelicula en la TV con unas palomitas, soda y helado

[broma]
Bueno, es mejor tener unas llantitas en el cuerpo que te pasen unas llantitas sobre el cuerpo
[/broma]
Yo creo que no vuelvo por un tiempo por ese lugar, esta a 30 km de donde vivo. Me has hecho reir egopolice, justamente estaba siguiendo el consejo que me dieron, despues de comer camina un poco, porque he subido 3 kilos y estaba preocupada.

Mil gracias a todos por sus comentarios, me han hecho sentir muy bien, perdon si no les he podido responder a todos.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita