Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 04-11-2005
Avatar de Markos1970
Markos1970 Markos1970 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 26
Reputación: 0
Markos1970 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe
Por otra parte, ¿qué diferencia hay entre llamar a la función ExtractFileExt y llamar a Button1Click?
Como ya conte, estoy aprendiendo VB, y visual nos acostumbra que, a la derecha del guion bajo, vemos el evento y a la izquierda del guion bajo, vemos el procedimiento sobre el que se dispara dicho evento.
VB es un lenguaje orientado a eventos y bueno, digamos que se me contagia y... si, voy a terminar programando en Delphi, pero orientado a eventos en vez de a objetos ... Bueno, el año proximo comienzo programacion en Java, asi que ahi se me pegara la POO y me eso me hara encarrilar con Delphi

Cita:
Empezado por Lepe
Si quieres leer directamente sobre como funciona delphi te aconsejo .La cara oculta de delphi 4, un libro imprescindible y como mínimo son 2 lecturas.
saludos
Te agradezco, pero mi novia me regalo, programacion en Delphi 5 de Francisco Charte, es un librote de mas de 1000 paginas...
Si ya se, deberia haberme regalado uno sobre Delphi 7 pero... "a caballo regalado no se le miran los dientes" dicen por estas pampas.

Saludos!

Última edición por Markos1970 fecha: 04-11-2005 a las 00:29:19.
Responder Con Cita