Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02-11-2005
Avatar de Markos1970
Markos1970 Markos1970 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 26
Reputación: 0
Markos1970 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe
Al leer de nuevo el hilo, me parece que te refieres a Contenedores de controles,
si es así, comenta en cuales tienes dudas, porque hay muchos.
Ok, listo... pruebo y te digo.

Cita:
Empezado por Lepe
Intenta en VB hacer 2 formas magnéticas, Sin ActiveX, es decir, que al mover una ventana, la otra se quede pegada a la primera mientras realizas el movimiento .
Supongo que en versiones posteriores de VB habrán mejorado algo, pero siempre le faltará la OOP.
saludos
Mira, con respecto a las apis de Windows, me parece que si se puede acceder desde VB6, ojo, en realidad no tengo idea, pero vi un articulo que decia:
Ingreso a las apis de Windows desde Visual Basic solo por esto digo, pero siendo un novato, no se nada sobre el tema.
En cuanto a la superioridad de Delphi sobre Visual Basic, eso desde ya!
Aun siendo novato, disfruto mucho mas el IDE de Delphi. Es por lejos mucho mas personalisable... Se programar en Pascal y me gusta mucho este lenguaje, por eso queria aprender a programar en Delphi; pero como no tenia ni la menor idea de como se utilizaba este IDE, decidi hacer un curso de VB para ayudarme desde ahi, a entender el IDE de Delphi... y bueno, ahi voy...
Hasta ahora, la unica pega que le encontre a Delphi, es que se me juntan los nombres de procedimientos con los de eventos. por ejemplo:
btnSALIRClick y me es un poco molesto.
por eso le cambio la propiedad Name de la siguiente manera:
btinSALIR_ y de esta manera cuando veo el codigo fuente aparece asi:
btnSALIR_Click que para mi es mas prolijo y facil de leer.

Saludos y gracias por su ayuda!
Responder Con Cita