Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 13-06-2011
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Lo que no gusta de apple es su "filosofía", sus controles a los clientes, sus drm, etc.
Y en cuanto al precio, bueno, eso es menos discutible, lo que es caro para mí puede ser barato para otro.
Evidentemente el que se lo compra ya sabe lo que se lleva (aunque muchos no lo saben), y no por eso son malas personas, malos amigos, ni nada de eso.
Pues yo no tengo ningún problema con drm ni cosas de esas. Los mp3,ape,ect que me bajo del emule los reproduzco con el iTunes sin probelmas. Y las pelis con el VLC. Y de evz en cuando pillo algún DVD y lo ripeo con el LiquidCD o directamemnte desde la shell, igual que con el Linux. Y en cuanto al precio ya he montado varios Hackintosh. El último que monté fue para unos vecinos amigos que tengo cuya economia no les permitía comprar un pc, y en el paro y con hijos en el instituto *necesitan* un ordenador. Con 200€ les monté un hackintosh que eejcuta snowleopard a la velocidad del rayo. ¿Que máquina montas con 200€ que con Win o Linux permita que unos adolescentes puedan hacer las mismas cosas multimedia, etc, que sus amigos con sus supertunnigns pc's?

Y como ya he dicho alguna vez, no me llevo comisión de apple.


Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita