Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 28-01-2005
Avatar de kakesoft
kakesoft kakesoft is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 99
Reputación: 20
kakesoft Va por buen camino
Wink

Fredo no te preocupes, porque estoy apurado con lo del reproductor de videos y música y principalmente con lo del uso de un trackbar con el objetivo de controlar el archivo que cargue en el filename del mediaplayer pero se que veo en ti las mejores intenciones de ayudarme y po ello esperaré. Sabes que estaré aquí para lo que te haga falta y esté dentro de mis posibilidades.

Fredo no se si conoces sobre el ActiveX Windows MediaPlayer (al tener instalado el mismo en tu Delphi, este te da la posibilidad de insertar el Reproductor de Windos Media Player que tengas instalado en tu PC en un Form de Delphi), si conoces también me interesaría saber todo lo que sabes hacer con él y si sabes principalmente controlar el componente que presenta para adelanta, atrasar y controlar el archivo de música o video que se le cargue en su URL o dirección, me gustaría mucho informarme sobre ello, no se si molesto mucho pero pienso que algún día sea yo quien pueda ayudarte y no vasilaré en hacerlo ya que he visto tus mejores y buenas intenciones.
Responder Con Cita