Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-12-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Librería para hacer juegos con Pascal

Como de vez en cuando se pasa por aquí gente preguntando cómo hacer juegos con Delphi, pues creo que es buen lugar para ofertar la librería en la que estoy trabajando. Se trata de un producto secundario de mi "otra" librería de juegos: Mingro, ya que la nueva API será mucho más fácil de desarrollar si separo una parte de la misma como paquete independiente. Este paquete independiente tiene como única misión servir de enlace entre la librería Allegro y el compilador Pascal, de ahí que se llame Allegro.pas.

Todavía está en pleno desarrollo y falta bastante para que esté completa, pero aun así querría que la probaran y me dijeran qué piensan de ella (a pesar de los problemas que estoy teniendo he conseguido subirla a mi web). Lo que más me interesa es saber si compila y funciona correctamente con Delphi. Tampoco me vendría mal consejos para instalarlo en él (hace años que no lo utilizo y estoy desentrenado).

No hay documentación, así que pregunten qué es lo que necesitan saber. No la he escrito todavía porque como sé cómo funciona podría obviar cosas importantes. De esta forma, con sus preguntas, sabré enseguida qué necesita la documentación para ser completa.

(continúa en el siguiente mensaje)

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 18-12-2006 a las 02:39:44. Razón: ¡Ya tiene web definitiva!
Responder Con Cita