Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 30-04-2013
Subliminalz Subliminalz is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: abr 2013
Posts: 7
Reputación: 0
Subliminalz Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
En realidad el uso del modificador const en la declaración de un parámetro es opcional. Es muy conveniente usarlo cuando queremos garantizar que no se realicen modificaciones sobre el argumento dentro de la función.
Genial Ecfisa, tienes mucha razón, estaba leyendo un pequeño libro sobre el uso de constantes, también sobre las sentencias, porque me intereso mucho el código que compartiste, no había visto esa estructura, ahora se que hay otras más, estoy practicándolas, y ya casi entiendo su uso, y ya aplique el código en una pequeña calculadora, se trata de introducir 2 números, escoger una opción, presionar el botón de aceptar, y listo obtenemos el cálculo... también vi su utilidad en muchas cosas más. Muy interesante la verdad...

Gracias de nuevo Ecfisa, creo que me voy adentrando más en la programación... ahora ya puedo utilizar sentencias, no más código del simple, jeje... es decir para no alargar tanto el código... jeje... te mando un abrazo, que tengas más exito del que ya tienes y gracias...
Responder Con Cita