Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 14-05-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Hey!

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Pues que me dicen de la ducha?, a poco no se han hallado grandes soluciones en ese pequeño momento de intimidad y frescura.
Oh, mi amigo. la ducha es una de las mejores fuentes de inspiración de un programador. Cuando sales, no recuerdas ni de qué color era el jabón, pero sí cómo implementar ese mecanismo tan especial de manejadores de eventos autoasignados en clases derivadas interpuestas. Incluso te sirve para recordar código que ya habías olvidado que tenías en alguna biblioteca.


Cita:
Empezado por FGarcia Ver Mensaje
...Eso si que satisfactorio cuando lo resuelves y viene el jefe y ¡te felicita!...(JAJAJAJAJAJAJAJAJ ¡otra de esas y me banean!)
No te preocupes Fidel, mientras no regreses a programar en Visual Basic tu alma será salva.


Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
...Creo que tiene mucho que ver que al escribir la duda, vas aclarando tus ideas, y para cuando terminas, ya no hay nada más que aclarar...
Muy cierto Román. Al escribir establecemos un diálogo con nosotros mismos, en el cual algunas ideas galantean con las dudas y muchas veces terminan llevándolas a la cama, donde sosiegan su ansiedad dándoles la respuesta que tanto les hacía falta.


Cita:
Empezado por Caro Ver Mensaje
...Marcelo nose como consigues consentrarte en el baño y que te salgan las ideas ahi ...
Linett, es que ahí es donde precisamente nos surgen muchas ideas debido a que desasociamos el entorno y el acto del pensamiento. Es como un reflejo. La mente viaja libre en esos momentos y nos permite encontrar conclusiones a muchas cosas. Desconfía de los hombres que duren menos de diez minutos en el sanitario, esos individuos usan menos su cerebro.


Un abrazo con numen.

Al González.
Responder Con Cita