Tema: puntero
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 31-01-2008
gaston260 gaston260 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 169
Reputación: 17
gaston260 Va por buen camino
perdon por no leer la guia de estilo , prometo leerla en breve y espero que me puedan ayudar , a esta la veo fea jaja ya que estoy estudiando este lenguaje y cuando estavamos a punto de entrar en punteros paramos por las vacaciones y por el estres del trabajo mas que todo , les comento que mi proyecto tiene como fin reproducir el sonido mediante un gauge a modo de vu-metro y que el codigo lo consegui en este muy buen foro y se llama onda.zip , en este momento no me acuerdo quien lo dejo avilitado para la descarga , este codigo (onda.zip) muestra la onda que arroja un sonido 'x' mediante canvas , el codigo modificado con gauge deveria poder mostrar la señal sonora y de hecho lo hace , pero sin sonido alguno me indica que tengo el 41% de sonido 1ª
error , el 2ª es que en la salida del puerto paralelo los led's que tengo conectados a una plaqueta a modo de tester me indican que no tengo un valor entero de 1 a 255 y creo que tengo que convertir el valor del puntero , alguien tiene idea de como convertir el puntero a otros valores ??

gracias a todos !!
Responder Con Cita