Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-07-2011
cascarrabias cascarrabias is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 103
Reputación: 19
cascarrabias Va por buen camino
Solicito quien desarrolle una aplicación...

Buen día, resulta que en mi trabajo necesitamos una aplicación la cual por supuesto mis conocimientos no llegan a hacerlo y no tengo el tiempo necesario para ponerme a investigar... es por eso que recurro a ustedes haber si alguno esta interesado en desarrollar esto y por favor enviar cotización...

La idea es un tanto "sencilla".... Tan solo se necesita una aplicación que transmita un stream con la webcam y micrófono hacia un servidor rtmp.

El servidor que se utiliza es un RED5, y actualmente ya esta funcionando una aplicación en java la cual transmite como he mencionado y de esta manera los clientes conectados al servidor rtmp pueden visualizar el stream.

La cosa es que ya no se desea seguir trabajando con java y mas bien se requiere implementarlo en delphi.

Basicamente si alguien tiene duda de que es lo que se requiere puede descargarse el Adobe Media Encoder, es una pequeña aplicacion gratuita de adobe que tan solo pesa 6 megas y la pueden descargar de su pagina...esta hace lo que mencionaba, abrir la webcam y el microfono de un usuario y transmitirlo a un server FMS...

Por si alguien este interesado o tiene dudas por favor pregunte... de antemano gracias.

PD. No supe si este era el foro correcto donde poner esto.... asi que si me equivoque, perdon
Responder Con Cita