Ver Mensaje Individual
  #156  
Antiguo 23-07-2013
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Por supuesto que sí. No hay duda.


Es que es algo muy ambiguo, hoy puedes hacer la pantalla de una manera y la semana que viene la haces de otra distinta. Normalmente se procura hacer según un "estandar" que nos hemos creado nosotros mismos en ese programa. Al igual que con otro programa usamos una presentación totalmente distinta porque "nos ha parecido" que debe hacerse de otra manera.
De todas formas, hay información por internet y libros que hablan de ese tema, aunque no soy muy partidario de seguirlos "al dedillo" porque prefiero hacer las cosas a mi manera.

Por ahí tenemos un hilo, creo recordar que 2 hilos, que hablan sobre ese asunto y los foreros pusieron capturas de pantallas de sus programas, por si acaso te sirve de algo echarles un vistazo.
Por comentarte algo personal, prefiero ponerlo todo muy recogido, ocupando el menor espacio posible. Sin embargo eso va en contra de una pantalla táctil o de alguien que tenga algún defecto ocular y prefiera todo más grande. Creo que en estas cosas cada uno tiene sus gustos y pueden ser totalmente diferentes al del resto.
Primero gracias Casimiro, en cuanto a "Por ahí tenemos un hilo, creo recordar que 2 hilos," creo que te refieres al color de nuestros programas (o un titulo parecido), me pareció muy interesante y lo seguí, diría yo que hasta la fecha, el problema es que no puedes hacer una verdadera comparación ya que cada programa es un mundo, por eso decía yo poniendo un formulario, sin muchas complicaciones de ver como los compañeros eran capaces de dejar el aspecto de dicha pantalla, lo que me serviría a mi y supongo que a otros muchos compañeros, de mucha utilidad, ya que veríamos como podemos mejorar visualmente un mismo diseño.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita