Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 07-05-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por MartinS Ver Mensaje
Evidentemente era un tema de la conexión a un puerto remoto auxiliar que utiliza Firebird para manejar los eventos y que lo asigna arbitrariamente, obviamente me lo bloqueaba el firewall de windows. Paso siguiente edite el archivo Firebird.conf - RemoteAuxPort a 6020 para que no sea aleatoria la asignacion como para probar, habilite ese puerto en el firewall y Joya, todo vuelve a la normalidad.-

Saludos y gracias.-

PD: Casimiro tenia la posta todo el tiempo con el documento que me ofrecio y no supe interpretar lo que decia hasta que delphius en otro post me paso el mismo doc.
Conclusion: Leamos todo lo que los compañeros envian, generalmente ahi esta la respuesta..
Pues esto del puerto era lo próximo a preguntar; quizá debiéramos haber preguntado sobre eso primero pero es que dada la documentación, ya uno sospecha que han leído el material y en vista a que se venía utilizando Firebird es que se asume que ya se han familiarizado con las formas en que Firebird maneja los eventos y por tanto el problema podría venir de otro lado.

Al menos en mi caso, si digo que hay que leer es porque me ha pasado (y me sigue pasando ) que se puede hacer las cosas así como si na' (1). Resulta ser que lo más recomiendan leer son aquellos que no han leído sino es hasta que se queman con la papa.

(1) Expresión criolla que significa nada, que es algo insignificante; fácil.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita