Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 24-08-2004
gario gario is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Gijon
Posts: 34
Reputación: 0
gario Va por buen camino
Las prisas solo son buenas para los ladrones y los toreros malos

Soy consciente de que mi primer mensaje rompe las normas de estilo y pido disculpas por ello... pero cuando uno tiene un programa hecho desde hace dos meses a la espera de unos videos, habiendo avisado al jefe de que necesita los videos para poder probarlo todo junto antes de mandarlo a fabrica... y si me dan los videos el domingo por la noche, lo monto todo y empiezo a hacer pruebas y se lo doy a el para qu elo pruebe en todo pc que vea... y si a mi me funciona en todos los equipos que he probado (win98, win me, winxp) y a el de diez equipos le fallan cinco y me pega la bronca padre porque lo necesita ya.... en fin que me pongo nervioso y se me olvida todo.
Pido por ello disculpas por mi primer mensaje. No asi por el segundo.

La cuestion es. Estoy participando en la edicion de un cd con seis pistas de audio y una multimedia. Para esa multimedia, he creado una aplicacion que se autoarranca, con un menu para reproducir tres videos, no requiere ni instalacion ni nada simplemnte se mete el cd y se arranca.
Para ello utilizo el componente TMediaPlayer que reproduce videos en formato MPG-1, los tres videos tienen el mismo formato, la misma codificacion con los mismos parametros.

La ejecucion del programa en ningun momento me genera una excepcion o un error de "codigo". La cuestión es que en algunos ordenadores, no lo he visto ni he tenido acceso a dichos equipos... dos de los tres videos no se ven pero si se oyen, cosa que no tiene sentido porque la aplicacion tiene un formulario (una clase) creada para reproducir un video, es decir que o se ven todos o ninguno. Creo tres de esos formularios y le especifico a cada uno el archivo que quiero reproducir. Ese es uno de los errores. En otro equipo funciona mal el pause, un boton ejecuta el metodo Pause() del TMediaPlayer, y al darle otra vez o al ejecutar el Play(), en vez de arrancar desde el punto donde estaba vuelve al principio y avanza a camara rapida hasta el punto donde se hizo el pause.

En fin, creo que no es error de programacion, porque los errores pasarian en todos los equipos. Ademas con win98.. en un ordenador con 64 de ram funciona, pero en uno con 256 y win xp da esos errores... no se si el componente se entendera mal con el win xp o sera problemas con los codecs... o si me falta algo por configurar en el TMediaPlayer... la verdad que no lo se y estoy con el agua al cuello.

Gracias por vuestra paciencia y perdon por la molestia.
__________________

Un trozo de chocolate te da la energia necesaria para ir a por otro trozo de chocolate (by ELENA)
Responder Con Cita