Ver Mensaje Individual
  #41  
Antiguo 28-06-2016
WHILENOTEOF WHILENOTEOF is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 229
Reputación: 17
WHILENOTEOF Va camino a la fama
Cita:
Empezado por avmm2004 Ver Mensaje
Yo solo veo un problema. A día de hoy NADIE ha dado explicaciones, ni comentarios, ni nada de nada de este asunto .

Creo que lo mínimo que debería hacer Idera / Embarcadero es dar un comunicado, no hacerlo, es un desprecio .

A mi las cosas me gusta que me las digan claras y en el momento.
Coincido que lo peor es no dar explicaciones,o hacer algún comunicado que clarifique la situación, ..., a no ser que tu intención sea acabar de exprimir la vaca eliminando todos los costes posibles, pero sin ninguna intención de apostar por el producto. Por lo visto de los pocos pronunciamientos que ha habido es este twit de Jim McKeeth.
En el hilo de Google+ hay un mensaje de alguien que envió un correo al CEO y recibió en un día una respuesta del mismo, en la que viene a decir que es conocedor de los comentarios que se están haciendo, que cree que son comentarios emocionales provocados por la noticia del cierre de las oficinas de Elche, pero que él está muy ilusionado por el futuro de las herramientas de desarrollo de Idera. Sinceramente no me acaba de convencer, porque no entiendo que se utilice una tercera persona para conocer la opinión del CEO. Por muy dolorosa que sea la noticia del cierre de estas oficinas, si tu intención es apostar por el producto, no debería haber ningún problema en explicarlo y dar confianza a tus clientes. Además, se han publicado cosas como que se van a cerrar las oficinas de Scott Valley, donde sólo quedarían 8 desarrolladores, que me parecen alarmantes y que no han sido desmentidas.
Responder Con Cita