Tema: Decepción
Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 31-08-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Loviedo Ver Mensaje
¡Microsoft debe revelar el código fuente!
¡Viva el software libre - Linux, Firebird etc.-!
Sin embargo Club Delphi crea 'Premiun' limitando las posibilidades de los foristas(pej.:buscar).
Que hermoso es ver como las cosas se pueden desvirtuar así nada mas sin ninguna reflexión y te lo voy a aclarar porque me parece que tu opinión (aunque respetable) la has hecho con cierta desfachatez (aqui en México diriamos con el peso del fundillo)

Resulta que los cambios que se ven en el foro son resultado de una actualización de software y aprovechando algunas nuevas características y aquí cito una respuesta que me parece muy clarificante:

Cita:
Empezado por paldave
El código visual se utiliza en muchísimas páginas, y es para que compruebes que eres un usuario humano, y no un programa que está tratado de acceder al servidor cargándolo de repeticiones de preguntas hasta que se "cuelgue". Identificar un código de dificil visualización solo pueden hacerlo (la mayoría de) los humanos. Es un poco molesto, si, pero garantiza el buen funcionamiento del servidor
Aunque en este hilo paldave ha mostrado otra opinión,, que por supuesto también respeto.

Los beneficios que tenemos los usuarios premium (si así lo quieres ver), solo es un foro exclusivo, donde a diferencia de lo que se piensa, tenemos intercambio de opiniones acerca de como mejorar el club, además de una que otra facilidad que creo es lo justo por haber apoyado de forma directa al Club, si no lo ves así entonces no hablamos en el mismo canal.

Cita:
Empezado por Loviedo Ver Mensaje
El altruismo está muy bien en los demás.
Tengo la misma opinión que Emilio,

Cita:
Empezado por Loviedo Ver Mensaje
Si no se trata de convertir al Club en un negocio, la publicidad es un buen medio para obtener recursos.
Jamás, que quede claro, jamás se ha hablado de hacer del club un negocio, si fuese así ni siquiera podrías ver las respuestas en el foro hasta que pagues por ello, sin embargo, solo cambió la manera de buscar las respuestas.

Realmente te parece que es un impedimento tener que escribir 5 letras a cambio de toda la información que hay en el foro?

Donde, dime donde está la discriminación hacia los que no son Premium.....

No lo puedo entender y si, coincido con el titulo del hilo que abriste, que decepción me da leer este tipo de comentarios.

NO Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita