Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-05-2011
Vales08 Vales08 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 133
Reputación: 14
Vales08 Va por buen camino
Smile Pasar registros desde un dbgrid a otro dbgrid con botones..

Hola!
Necesito una ayudita con esto.. Tengo un formulario, el cual posee dos dbgrid, en el dbgrid1 tengo todas las coberturas medicas que estan cargadas en una tabla, y en el dbgrid2 necesito mostrar las coberturas medicas q selecciono de la primer grilla mencionada. Yo quiero que esto se realice mediante botones que estaran entre medio de las dos grillas.
boton1, el cual me pasara un regitro seleccionado;
boton2, el cual pasara todos los registros (en caso que quiera a todos);
boton3, el cual me regresara de nuevo un registro pasado con anterioridad;
boton3, el cual me regresara todos los registros que habia pasado con anterioridad.

Para que entiendan mejor el funcionamiento que quiero, les explico que funcion cumple ese formulario..
Es un formulario para cargar profesionales, carga muchos datos y uno de ellos es la cobertura medica, yo lo habia hecho con un dblookupcombobox, pero me di cuenta q un profesional puede trabajar con muchas coberturas medicas, por lo tanto necesitaba algo de lo cual yo pudiera seleccionar varias coberturas, en vez de una. Es por esa razon que plantee las dos grillas, me parecio algo más facil de manejar.

La relacion entre las tablas Profesionales, y Coberturas Medicas es de NaN, por lo tanto aparece una nueva tabla con la relacion.. El dbgrid2 estaria relacionado al datasource de esta ultima tabla, o sea, la relacion.

Yo he estudiado, pero aun estoy en aprendizaje con todo lo que es programacion y hay cosas que no he hecho nunca y que necesitaria de su ayuda para poder ir adquiriendo esos conocimientos.
Espero haber sido clara con la explicacion..

Desde ya muchas gracias, y espero puedan ayudarme.-
Saludos.-

Última edición por Vales08 fecha: 18-05-2011 a las 20:46:30.
Responder Con Cita