Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 14-07-2008
Avatar de BuRtOn
BuRtOn BuRtOn is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Bucaramanga
Posts: 215
Reputación: 17
BuRtOn Va por buen camino
Bueno me explico bien por que quiero una ruta especifica para el archivo que estoy creando, lo que sucede es que tengo una aplicaicon pequeña que me extrae el Id del disco duro, lo alamcena en un archivo, y me muestra el Id en un Edit, y tengo una aplicacion Grande que es la principal, alli va a existir un formulario de Seguridad que me va a pedir el Id del sico, y pues copio el Id de la aplicacion pequeña y lo pego en la aplicacion Grande....y alli comparo que lo que este en la aplicaicon Grande sea igual a lo de la aplicacion pequeña, en fin ese no es el problema, solo explico lo que tengo y por que la necesidad de redireccionar el archivo....por que el programita pequeño esta creado, para guardarlo en una memoria Usb, osea una aplicacion portable, y que en el momento que ejecute la aplicacion grande y me pida el id, pues solo tengo que sacar mi programita portable ejecutarlo, que me muestre el Id del disco y que me cree un archivo de texto en la carpeta dle programa garnde, para poder hacer las comparaciones....hay mas logica en el codigo de seguridad, solo que no lo expolico por que no es el tema del hilo, pero eso es lo que necesito, y pues el codigo que deje en este hilo, fue el mnual mas especifica de archivos, y por eso estoy mal en lo de redireccionar el archivo a una carpeta que yo quiera...no importa si no me toca elegir la ruta como con el selectDirectory, contal que pueda especificarle la ruta desde tiempo de diseño, todo esta bien....les agardezo su paciencia, y espero que me entiendan lo que explique...Gracias...
Responder Con Cita