Ver Mensaje Individual
  #1498  
Antiguo 22-03-2024
CarlosR CarlosR is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2015
Posts: 59
Reputación: 9
CarlosR Va por buen camino
El peor oficio del mundo

Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Hola, CarlosR, gracias por tu aclaración. Efectivamente no me he terminado de explicar y además mal redactado , por lo que pido disculpas, cuando me he dado cuenta ya no me dejaba modificar el post, pero amplio información:
Respecto a la consulta de CarlosMz:

Como se ha respondido en los post se hace referencia a que trabaje con proformas o temporales, que es lo habitual y hacemos todos, y no hay objeciones ni he comentado nada sobre esto, y de repente has puesto un listado de tipos de facturas normativizadas,
de lo que me pregunto de donde ha salido la normativa, te agradeceria que ampliaras esa información, por que el resumen de facturas no es algo del reglamento de facturación) al menos del actual.
Por otro lado he querido aclarar que aunque haya tipos de facturas a las que hace referencia El reglamento de 2012, estos tipos de facturas no estan registradas como tal en Verifactu, por ejemplo "Recapitulativa", a la que también haces referencia. Por lo cual he querido realizar aclaraciones sobre ésto y no sobre la consulta principal.


Si el comentario desagradable es por que se ha sentido ofendido por algo de mi post, le pido disculpas, aquí estamos para ayudarnos y si vemos algo que puede liar a los demás también creo que es buena idea comentarlo, pero no hacen falta esos comentarios.
Saludos

Para nada hombre, de ofendido nada.
No se si te habrás dado cuenta pero el nuestro es con creces el peor oficio del mundo. Somos culpables de todo cuanto ocurra, para eso llevamos la cruz a cuestas.

A veces y con apuros contestamos sin demasiada reflexión. Como diría Siniestro Total..."malos tiempos para la lírica". Si no fuese porque nos gusta jugar con algoritmos enviaríamos a los clientes a una casa de citas para que se desahogasen. La ineptitud e incompentencia de algunos empresarios nos transmiten ansiedad. Estamos ya bregados en casi todo.



Un saludo.


P.D. no hay razón donde no hay discusión y debate.
Responder Con Cita