Ver Mensaje Individual
  #59  
Antiguo 25-06-2015
SAGOAN SAGOAN is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 13
Reputación: 0
SAGOAN Va por buen camino
Cita:
Empezado por MasDelphi Ver Mensaje
Hola SAGOAN.
Seguro que no te podré ayudar, pero te contaré mi experiencia.
En mi caso no usé el XML Data Binding, estudié el formato XAdES y creé una clase que generara la factura-e con dicho formato, simplemente componiendo un archivo texto con las etiquetas según el formato XAdES, luego cargaba dicho archivo a través de la página de Industria para verificar que no tuviera fallos, y finalmente con los componentes SecureBlackBox VCL creé un pequeño programa que incrustara la firma electrónica en dicho documento... Tres meses después de tener todo esto operativo encontré un programa que también permitía hacer la firma, por lo que al vencerse el período de prueba de los componentes SecureBlackBox VCL no los renové, y ahora uso dicho programa ... supongo que ahora habrán muchos más.

Recuerdo que el trabajo más complejo fue hacer el programa de la firma electrónica, y el del XML se me hizo sencillo dado que era volcar la información de la factura en el formato XML según XAdES, jamás cambié la extensión .XSD.

Bueno, estas son simples ideas, espero que avances en tu proyecto.

Saludos.

Muchas Gracias MasDelphi. La primera idea que tuve fue la que tu hiciste, pero al ver de lo amplio que resulta el formato XAdES estoy intentando utilizar el esquema XSD que ofrece la web de Facturae. Quizás tenga cambiar de idea y hacerlo como tu dices, me daré unos días y si alguien me puede iluminar con el XML Data Binding sería fenómeno.

Muchas gracias...
Responder Con Cita