Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 12-02-2015
aposi aposi is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 146
Reputación: 18
aposi Va por buen camino
Cita:
Empezado por iMia Ver Mensaje
Hombre... ya he puesto lo básico, para tener un punto de patida... que ya es pero que mucho...
Para ponerme en el camino yo solito, sin orientación, tardé un par de semanas... y un par de semanas en tener la serialización fina y a mi gusto... por que la herramineta que he comentado que sí serializa no era de mi gusto lo que dejaba...
He dado pistas y codigo para tener más de la mitad de la faena hecha... y utilizando el serializador, sería toda la faena hecha... pero para hacerla hay que leer mucho y comprender bien que hay que hacer...
Si te pongo todo el código y te doy hecho todo mi trabajo... ¿me pagas lo mismo que mi empresa por ese mes de trabajo?
Solo por alusiones:
iMia siento que te sientas ofendido por mi petición.
Desde que me registre en este foro siempre he intentado responder a todos los usuarios que he podido ayudar.
En algunos casos he llegado a enviar codigos en privado de lo cual estoy muy orgullos de ello, ja que bajo mi punto de vista a parte de ayudar tambien me he visto recompensado ja que en algunos casos al que le he enviado el codigo ha detectado algun fallo o ha mejorado el funcionamento y esto ha echo que todos salimos ganando (El mundo de la programacion es muy amplio y una personano puede abarcar todos los puntos).

Vuelvo a repetir mis disculpas si te has sentido ofendido, ja que no era mi objetivo y como te comente en el primer correo el tema xml no lo he trabajado nunca.

PD. Estoy inventigando soluciones para firmar los ficheros y si encuentro una solucion util para todos la expondre en este tema
Responder Con Cita