Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 03-09-2012
daragor daragor is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2012
Posts: 91
Reputación: 12
daragor Va por buen camino
Vengo de foxpro en donde, por defecto, todo ocurre dentro de una ventana principal, y en el diseño de mi sistema voy creando forms .. los cuales se ejecutaran, todos, dentro de la misma ventana formateable.. aqui en lazarus veo que esa ventana "contenedora" no existe por defecto, entonces pienso.. voy creando los forms.. Ej. Articulos, Compras, Ventas, Clientes.. cada uno es una unidad diferente.. y los voy llamando a medida q me haga falta, hasta aqui todo bien.. pero cuando termine mi proyecto los forms estaran en el escritorio "volando", por eso es q queria tener una ventana contenedora, creo como la mayoria de los sistemas! pasa q ignoro muchas cosas todavia de lazarus y no consigo buenas guias, o manuales online..

He creado un form principal, y pongo la propiedad FormStyle fsMDIFrom, luego creo otros formularios y setteo la propiedad fsMDIChild, pero cuando los llamo salen arriba del principal, los puedo mover fuera de el.. entonces no entiendo.. repito pido disculpa por mi ignorancia..
Responder Con Cita